>

miércoles, 24 de febrero de 2010

Santa Marta

Ya en pleno Caribe, Santa Marta. Cerquita hay un parque nacional al que quería ir a pasar unos días. Pero pensaba que ´solo igual sería un poco palo. Me levanto después de llegar destrozado a Santa Marta la noche anterior y en la cama de al lado me encuentro a una chica sentada en su cama buscando amigos. Hola me llamo Tracy, que haces hoy? Le expliqué mi plan en mi inglés mañanero y decidimos que iríamos juntos al Parque Tayrona al día siguiente. Así que pasamos un día en Santa Marta, (para ver qué tal como compañera de viaje) y a pesar de su locura fuimos al día siguiente. Es canadiense y se dedica a vigilar incendios en una torre de vigilancia en Alberta durante 5 meses al año, el resto del año viaja. Quiero un curro como el suyo (no ahora, claro, más adelante). Básicamente se toca la barriga durante todo el día en su torre.

18_02_10 030_stitch

Parque Tayrona es un parque natural que acaba en la playa. En playas Caribeñas chavales!! imaginad!! Allí mismo pasamos dos noches en un camping colgado de hamacas para dormir. La gracia de las hamacas está bien un par de días, pero dormir una noche entera en hamacas, no lo aconsejo, no. Para siestas es de vicio, pero tooooda la noche no.

Porque yo no me muevo mucho cuando duermo y además lo hago boca arriba, pero es que en una hamaca no puedes ni probar a dormir de lado! ni boca abajo, claro!, ni en otra posición que no sea la que todos os imagináis: boca arriba y envuelto de la tela de hamaca…8eso si, con los pies cruzados) un pelo incómodo para toda la noche (más si te mueves mucho por las noches). Porque aún suerte que mi hamaca era de tela, porque hay otras que son de rejilla. Qué infierno!! las probé y son una tortura!, se te clavan los nudos y cuerdas por todo el cuerpo, es como un colador gigante, que te deja marcado todo el cuerpo…en fin para qué os voy a contar mis problemas!

18_02_10 010

Eso sí, de noche mejor ponerse los cascos y escuchar música porque la cantidad de ruidos de insectos y animales correteando alrededor tuyo no molan nada, así que mejor no saber. Por cierto, vaya temazos os regalo de vez en cuando en el blog eh? no os quejaréis!! si ya lo sé, a mi también se me van los pies.

Bueno es caso es que poco que contar como podéis imaginar, descalzo todo el día, en bañador, de la hamaca a la arena y viceversa y comiendo pescado recién pescado (vaya poeta) pasamos allí un par de días. Poco hicimos, tomar el sol, dormir en la playa, no me dio tiempo a hacer muchas fotos la verdad…que estrés!

fotos Santa Marta

1 comentarios:

albert dijo...

a ti se te van los pies con la musikilla... a mi se va el dedo derecho ipso facto al "mute"!! kgndw! por qué nos castigas así?!?!

Publicar un comentario