>

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hola y adiós, Perú

10_02_10 01210_02_10 013

La estancia en Perú ha sido muy rápida. Después de drama de autobús hasta Lima, vuelo a Iquitos, en plena selva desde donde sólo puedes llegar volando. Una vez allí barco hasta Santa Rosa, en medio del Amazonas. Allí vas a la policía te pone un sello y luego vas a la orilla del río y le pides a alguien que te cruce con su bote (fotos de arriba). Eso hice, En la otra orilla ya estaba en Colombia! Sencillo eh?

Bueno, en Perú básicamente he descansado. Y he visto a Sandro. Qué ilusión me hizo! Mola ver a una cara conocida con la que poder hablar de algo que no sea el viaje, hablar de gente conocida, de coñas, de cosas habituales entre nosotros. Una de las noches salimos a cenar con una amiga de Sandro y Manu. La cena más cara desde que viajo (unos 30€)…pero qué cena!!! pisco, ceviche y sudado de mero: impresionante…Manu vente!! Por la noche alcohol, reggaetón y taxi con mareo hacia el hostal. Estancia corta.

En Iquitos….vaya con la selva…es que no hay ninguna mujer fea allí? Una tarde y de camino a Colombia. Ya pude experimentar un poco de selva en Bolivia y a menos de la tercera parte del precio que debería pagar en Perú, así que rapidito.

Sin duda volveré a Perú (bueno, ya lo dije hace tres años), pero esta vez para visitar más la zona de costa y la selva, claro.

Y como no, el maestro:

0 comentarios:

Publicar un comentario