>

domingo, 28 de febrero de 2010

A la orden Bogotá

Últimos días en Bogotá después de pasar por El Caribe. Desde aquí pillaré un vuelo a México (a Cancún directamente). Llegué por la noche al hostal en Bogotá y los compañeros de Buenos Aires de mi dormitorio me convencieron para ir a tomar algo (ya sabéis, facilón, les costó poco).

Bueno el caso es que quería cenar algo pero sin saber como me encontré en un bus que había barra libre de ron (en tetra-brick), tequila y vodka….En fin que empecé a notar muuucha sed así que me tomé unos tragos. Mientras tomabamos, el bus hizo algunas paradas, un mirador espectacular de Bogotá y luego dos discotecas. Una de ellas en el piso 42 de no sé qué torre en no sé que barrio, pero las vistas eran espectaculares. La verdad es que tengo algunas lagunas (como no). Pero sé que acabé en casa de un tipo con 20 ó 25 personas más tomando. Se hacía de día así que me retiré al hostal. Aun no sé cómo lo encontré pero me levanté al día siguiente en la cama, así que bueno, pasé el día perreando en el hostal. El nombre del bus que nos llevaba (bueno la fiesta en si) se llama Bustock. Cachondo, entre guiris tomando como locos y colombianos rumbeadno dentro del bus, en el bus de 25 plazas éramos unos 40. Bien apretujados tomando como si se acabara el alcohol de la faz de la tierra.

(si es que no saben beber…je, je)

Así que hoy domingo tras haber dormido casi 13 horas me he levantado para pasear por la mañana y lo único que me encontrado eran borrachos volviendo de fiesta (como yo hacía dos noches???), y he llegado hasta un parque donde hacían aerobic popular. Por supuesto no he entrado, pero me he quedado un buen rato mirando cómo la peña intenta coordinar los pasos que los monitores se creen que todo el mundo sabemos desde que nacimos.

Me gusta ver cómo los monitores se flipan con el micro ese inalámbrico en plan Madonna y mientras todos están destrozados, ellos siguen hablando y haciendo los ejercicios como si acabaran de emepzar…y lo que es más increíble: siempre con una sonrisa!! Lo pero los grititos que meten al micro para contar: y uno…y WOW, y tres…y WOW…no saben contar normalmente??? en fin un misterio que queda pendiente para otra ocasión.

Así que con pena por no haber visitado más de Colombia (espero que en otra ocasión), me despido como en las tiendas de aquí: A la orden!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Joe Tito que envidia más PERRRRRRRRAAAAAA!!!! Otro sitio pendiente a visitar por lo que cuentas...Colombia. Ya me ha dicho Karlos que en Agosto estás por Indonesia...teníamos pensado pisar India pero...qui sap...lo mismo te vemos el pelo antes de lo pensado...jeje.
Ala sigue disfrutando!!! por cierto yo tb me leí ese libro en el viaje...
Ta lueeeee!!!

Publicar un comentario