>

martes, 30 de marzo de 2010

welcome to Tijuana

de mis últimos días en México destacar Guanajuato. Una pasada de pueblecito, metido entre montañas, las calles son estrechas, de muchos colores y no son nada peligrosas. ya era hora de encontrar un sitio donde no te agobiaran con eso de: ojo por aquí, ojo por allá….pasear tranquilo, vamos. Todo el día pateando, pero valió la pena. En Aguascalientes lo único que vi fue el museo de la Muerte. Dicen que era espectacular y todo eso….está bien, pero no mata, la verdad. me lo podía haber pasado de largo.

26_03_10 101_stitch

Última parada en Mazatlán, teóricamente para ir a la playa, relajarme y esas cosas. Pero bueno, no es el Caribe….así que como no me emocionó estuve sólo un día….y para Tijuana.

30_03_10 014 Pillé un bus de 32 horas hasta Tijuana. Creo que es una de las fronteras más famosas que hay no? Todos nos imaginamos la típica frontera en medio del desierto con muuuucho control y todo eso, arena por todos lados, sol…. Pues nada de eso. La frontera es como una gran peaje, lleno de coches haciendo cola. Me bajé del bus, hice una cola de 5 minutos, no me pidieron nada de papeles, no me registraron ni nada y pasé sin más.  De hecho ni me han sellado el pasaporte….una pena de frontera…me lo imaginaba como en las pelis….y pensaba que sería más difícil pero no. Podría haber pasado un arsenal entero y nadie se hubiera enterado. En fin que dejo atrás a los pinches mexicanos, los tacos, las quesadillas, el chile en todas las comidas, la comida que sale repicando, y ya estoy en California!!

Poco que contar en estos días, mucho viaje, mucho bus, mucho sandwich de gasolinera…..así que os regalo esto:

0 comentarios:

Publicar un comentario