>

sábado, 9 de octubre de 2010

Sarangkot

Y después del trekking, unos días de descanso en Pokhara. Una ciudad muy turística (que ya está bien después de tanto pateo y tanto hostal incómodo), donde en cada esquina hay un tipo ofreciéndose a afeitarte y masajearte la cara. Y es que la mayoría de peña que llega suele llegar de algún trekking con barbas bastante indecentes. pero no caí. (Y digo peña en general, tíos y tías poruqe hay cada una….). Sigo con mi barba de yeti. Por aquí, paisajes y más paisajes, entre ellos una vista de postal del Annapurna.

05_10_10 071 Para ello hay que subir a un pueblecito que se llama Sarangkot. Toda una aventura de buses y escaleras para llegar a una cima desde donde se ve amanecer y anochecer el Annapurna y el Machhapuchhare, uno de los picos también famosos que se ve desde aquí.

05_10_10 059_stitch02 Y eso hice. Simplemente descansar viendo amanecer y anochecer en Sarangkot. así que poco que contar. Paseando evitando a los vendedores de ropa y equipación falsa de montaña, relajándome con una ducha calentita, durmiendo en una cama con colchón y, eso si, con un buen bistec de búfalo que me metí como premio final a los días de pateo.

Entrada cortita y sin mucha salsa para la última ciudad en Nepal. Se acabaron las montañas más altas del mundo, se acabó ver comer arroz caldoso con las manos, se acabó el frío por la mañana, vuelven las chanclas, vuelven los tirantes y vuelve el kalor.

05_10_10 034

3 comentarios:

lau dijo...

aiiiiii q Kalor!!! ;P chanclas y tirantes?? pero donde crees que vas??? ;P

albert dijo...

ande vas ahora, maño?!?

susana dijo...

Sarangkot....jajaja....suena como " sarandonga nos vamosa comer...sarandonga cuchibiri, cuchiribi " jajaja

Publicar un comentario