>

sábado, 3 de julio de 2010

Vaya subidón

Hoy he recibido una de las mejores noticias en muuuuucho tiempo. (Y hablo de años). Y es que hay personas con las que aunque no estés en continuo contacto con ellos, tienes una conexión especial. O por lo menos así lo siento yo con él. Y tras tener noticias suyas tras un largo tiempo ha sido un subidón.

Después de un muy mal trago para él y sus cercanos, la vida le ha sonreído. Es un tío fuerte y puede con todo. Desde el principio yo confiaba en que saldría “palante” y estoy muy contento por él. Se lo merece. Me he acordado mucho de él durante este tiempo que no hemos estado en contacto.

Sé que él no es mucho de ir hablando de sus asuntos. La verdad es que a mi tampoco me gusta (y menos de asuntos ajenos). Pero esta vez haré una excepción y es que de verdad estoy muy contento por él y me he emocionado al recibir noticias suyas.

Així que una abraçada molt forta mestre!! Moltes felicitats, m’alegro que segueixis “liat”.

0 comentarios:

Publicar un comentario